El sector audiovisual cuenta con una iconografía muy simbólica que se repite en innumerables imágenes. Es un reto crear una identidad que incorpore elementos reconocibles que transmitan la actividad, al tiempo que creamos una imagen auténtica, reconocible y atractiva.

El símbolo ofrece un juego interesante al observarlo de forma vertical, mostrándonos una forma humana.

Encontramos aquí el carácter social que está detrás de la labor de REMOTO: grabar y transmitir a las personas y sus actividades.

Otro juego interesante que podemos extraer, es el que esconde la palabra RETO si sólo leemos las letras que quedan en imagen.

remoto

REMOTO es una marca que existía con poca visibilidad. Vive  con esta expresión visual un renacer. Detrás hay una gran apuesta por crear una marca tan sólida, como atemporal y potente.

El aspecto humano y la conexión entre personas es la clave de la creación y retransmisión en vídeo. Es el cuidado y atención de las personas el fundamento de trabajo. La tecnología más avanzada es una herramienta a su servicio.

experiencia

"Brandcooking ha sabido plasmar la esencia de nuestra empresa en un maravilloso logo. La imagen de marca creada ha conseguido transmitir a nuestros clientes todos nuestros servicios. Ha sido muy sencillo y fácil trabajar con ellos gracias a su capacidad de mimetizarse con nosotros y a saber posicionarse desde nuestra mirada."
Roberto Rivas
REMOTO

REMOTO ha renacido como una potente marca con una apuesta decidida por crear comunicación basada en valores, incluyendo una estrategia de posicionamiento diferenciado y centrado en la esencia de sus servicios y una conexión con la demanda social en el formato de vídeo.

¿Quieres ver cómo tu marca puede aportar más valor?

otras marcas: