La idea educativa de la educación llamada alternativa, que busca comprender la esencia de la naturaleza humana para acompañar procesos de aprendizaje, es que cada persona nacemos como una semilla con todo lo necesario para desarrollarnos en plenitud, si contamos con un espacio cuidado y tenemos cubiertas nuestras necesidades esenciales. Una necesidad fundamental para la vida humana, es el amor.

Quizás una de las especies que nace más vulnerables y que requiere de los cuidados de sus progenitores, e incluso de una tribu para conseguir desarrollarse durante varios años y así crear los mimbres para una persona con recursos para la vida, la salud y la plenitud.

Estos elementos, como la semilla, el amor, el cuidado, la salud y la plenitud vienen representados por un símbolo con formas características. Podemos desgranar desde el elemento continente en forma de manzana, al elemento familiar con la figura de dos seres cuidadores de una semilla que brota y se despliega desde el interior al exterior. Todo con la conexión y el amor como elementos básicos.

La forma de las letras acompaña también estas formas curvas reconocibles.  

haziz hazi

HAZIZ HAZI es una red de educación, crianza y acompañamiento, que aglutina a proyectos, familias y personas que abogan por una educación más respetuosa con las necesidades y ritmos de las personas, con el amor como fundamento básico y con la confianza de que podemos desarrollar por nosotros mismos nuestras capacidades en un entorno cuidado, considerando el juego como el elemento principal de aprendizaje en todas las etapas vitales. 

Las formas orgánicas que componen el logotipo y le dan una visión natural de la vida y la educación, despliegan recursos gráficos para crear un universo de vida vegetal fuente de vitalidad y salud.

experiencia

"Semilla y nacimiento. Una imagen con vitalidad que expresa el sentir de un grupo que crece y se reinventa. Negro: color neutro, sin poner expectativa, observado y acompañando el crecer de un fruto con verde esperanza. Gran trabajo ¡Gracias BrandCooking!"
Rubén Gallego
HAZIZ HAZI

HAZIZ HAZI traslada con una destacada y reconocible identidad visual, con el logotipo como exponente principal, un mensaje tan claro y potente, como profundo y complejo: una mirada natural de ver la educación dentro de la diversidad de modelos educativos y las características específicas de cada proyecto, para atender a la realidad de cada grupo humano. 

¿Quieres ver cómo tu marca puede estar conectada con tus valores y transmitirlos de forma clara?

otras marcas: