marcas con valores

tu auténtica identidad visual

Conecta con la esencia de tu proyecto, muestra en una imagen el alma y los valores.

experiencias

Cada trabajo es una nueva experiencia de colaboración y conexión personal. Gracias por la confianza y aportaciones.

"El trabajo de Rubén Méndez en la cocina del logotipo y página www.arimaespazioa.eus a través de brandcooking ha tenido algo muy especial. Además de la invitación a la reflexión de “qué es y para qué” que hemos ido abordando, me he sentido sentida por él. Su trabajo además ha sido sutilmente cuidadoso. Es esto exactamente lo que hace que mi satisfacción con el resultado sea óptima."

Ainoa Astiazaran

Biografía Humana, Arima Espazioa

"En un trabajo tan importante y en la mayoría de las veces tan complicado como es la creación de un logotipo, después de ofrecernos diferentes opciones, hemos encontrado en Brandcooking la imagen perfecta con la que nos vemos representados. Rubén nos ha desarrollado además de un logo, un completo trabajo donde visualizarlo claramente tanto en los medios digitales como impresos. Eskerrik asko!"

Jorge López

txalapartari, 3 taula

"Rubén me ha ayudado a crear la identidad visual de mi proyecto desde la escucha de los detalles, teniendo en cuenta los aspectos más sutiles como mis valores o misión para poder darle vida en la imagen final. Destaco su pasión por crear marcas que verdaderamente sean reflejo del proyecto, su escucha y sensibilidad para seleccionar lo que es vital comunicar. ¡Su trato cercano y respetuoso ha ayudado en el proceso!

¡Gracias Rubén por tu dedicación!"

Ana Rial

Haz de luz

"El trabajo que hace Rubén va más haya de lo meramente profesional. Si tendría que destacar algo que le diferencia del resto es precisamente la parte humana. Tiene el don de sentir tu esencia y eso me parece clave para poder transmitirla en una imagen. Esa empatía que le caracteriza le permite sumergirse fácilmente en tu proyecto y verlo con los ojos con los que tú los ves. Y de repente, plasma en un logo eso que ha captado. Maravilloso. Pero también es cierto, que a la creatividad no se le puede forzar, ni poner plazos. Simplemente hay que confiar que llegue, dejarle tiempo, reposo y solo así saldrá a la luz lo que estabas esperando. Gracias Rubén"

Icíar Cirarruista

Cofundadora, Alupé

¿Tu imagen se corresponde
con el valor que ofreces?

Si deseas crear una imagen que transmita la esencia de tu proyecto, escríbenos y nos cuentas. Queremos escucharte.

Estás a un paso de empezar a mejorar tu imagen. 

¿Nos conocemos?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Te gustaría conocer cómo trabajamos?
¿Tienes alguna duda?
Powered by